Luis Eduardo Rendón Monroy

‘Cuentas claras del 2025 que demuestran un trabajo comprometido “Por y para la Gente”. Un Quindío transparente’’ Gobernador

En un Centro de Convenciones acondicionado especialmente para el acto, el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya hizo la presentación este jueves 28 de mayo, de la Rendición de Cuentas que bajo el lema: “Cuando se construye un Quindío con transparencia”, dio a conocer a la comunidad del departamento los proyectos, obras e impactos alcanzados durante 2025 por el trabajo de la administración seccional.

Read more

Empresas Públicas de Armenia lanza campaña “Superemos el Niño” para promover el cuidado del agua y la prevención

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. lanza la campaña ‘Superemos el Niño’, una estrategia de sensibilización y educación ciudadana con la que busca informar a la comunidad sobre los posibles efectos del fenómeno de El Niño, cuya presencia ha sido proyectada por el IDEAM entre los meses de mayo y finales del presente año.

Read more