Inicio Judicial Dos hombres asesinados en plena calle del barrio Las Colinas en Armenia; se sospecha un ajuste de cuentas

Dos hombres asesinados en plena calle del barrio Las Colinas en Armenia; se sospecha un ajuste de cuentas

Por Jeison Estiven Martinez Rendon
0 Comentarios

Los dos sujetos fueron atacados con arma de fuego en el barrio Las Colinas. Alcanzaron a ser trasladados a un hospital, pero no sobrevivieron.

Foto portada: Imagen ilustración, los hombres fueron llevados a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas fallecieron, tomada de Pulzo.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Audio Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas:

 

En la madrugada de ayer domingo se registró un ataque sicarial  contra dos personas en el barrio Las Colinas de la ciudad. El teniente coronel Rodrigo Ramírez, subcomandante de la Policía en el Quindío, informó que los hombres fueron atacados con arma de fuego y luego trasladados a centro asistencial donde debido a la gravedad de las heridas fallecieron.

Sostuvo que las víctimas fueron identificadas como Brayan Camilo Muñoz Urrutia y Jhon Freddy Osorio Henao relacionados con delitos como tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto por lo que no se descarta que este hecho tenga que ver con ajuste de cuentas.

 

PUBLICIDAD CRQ

Audio: CRQ y Diplomados Virtuales gratuitos y certificados en emprendimiento Unidades Productivas

 

En otros hechos judiciales, en el municipio de Calarcá fue capturado Alias “Carmona” de 41 años por el delito de hurto calificado y agravado.

Las autoridades hicieron efectiva una orden de captura emanada por un juzgado con función de control de garantías de Armenia por los hechos presentados el 22 de mayo de este año cuando junto a otras dos personas hurtaron una estación de servicio en el barrio La Brasilia de la ciudad. Según la investigación, Alias “Carmona” intimidó con arma de fuego a los trabajadores del lugar despojándolos de un millón de pesos en efectivo y un celular.

 

PUBLICIDAD ALCALDIA ARMENIA, QUINDÍO

 

Este lamentable acontecimiento en el barrio Las Colinas de Armenia nos enfoca en la importancia de promover la seguridad y el bienestar en nuestras comunidades locales.

Fuente: Pulzo.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00