Fueron dos las personas capturadas simultáneamente y salpicadas en presunta red de corrupción que involucra a senador Mario Castaño

Pablo Cesar Herrera Correa, gerente de Proyecta en el Quindío y James Peña Garzón, director de Escuela Taller en Salamina, Caldas, están siendo investigados por el caso de Las Marionetas de Mario Castaño.

Foto portada: Pablo Cesar Herrera Correa y James Peña Garzón, tomadas de Blu Radio

 

 

Hasta su oficina en el Centro Administrativo Departamental, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron este viernes, 29 de julio, a Pablo Cesar Herrera Correa, gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial, Proyecta, en el Quindío.

La empresa descentralizada de la Gobernación es investigada por la Corte Suprema de Justicia por sus presuntos vínculos de corrupción con el senador caldense Mario Castaño, en el caso de Las Marionetas.

Junto a Herrera Correa gerente de Proyecta en el Quindío, en Salamina, Caldas, también fue capturado James Peña Garzón, director de la Escuela Taller de este municipio, entidad con la que, al parecer, daría apariencia de legalidad a los contratos que tramitaba el congresista en la región.

 

 

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la Nación entregue más detalles sobre las recientes capturas y los delitos de los cuales se les acusa.

Toda la diligencia de las dos capturas, fue coordinada desde el Búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá

Fuente:

Related posts

Con más de 27 años de experiencia, asume el cargo de Comandante Departamento de Policía Quindío

Radican primera denuncia por la presunta financiación de alias Pipe Tuluá en la campaña Petro presidente

Tres integrantes del cartel de los más buscados fueron capturados en Barrio Buenos Aires Plano de Armenia