La ciudadana habría negociado con las autoridades de tránsito para evitar una multa, luego de los hechos, la oficial de Valledupar manifestó sentirse mal emocionalmente.
Foto portada:
Esto se habría registrado luego de que, mientras iba en un carro junto a su esposo, este dio un giro prohibido en la capital del departamento del Cesar,
“El señor agente me paró y me dijo que había cometido la infracción, que eso era prohibido, respondí que no sabía, que si podía me colaborara, pero manifestó que esa multa costaba más del millón (de pesos). Me dijo que bueno, pero que si le podía regalar para la gaseosa porque hacía calor y estaban en diciembre; yo no le vi inconveniente a eso. Me mandó al compañero y pregunté cuánto era, a lo que respondió que $100.000”
Sin embargo, la agente de Policía decidió multarla pese al supuesto soborno, lo que provocó que la ciudadana se indignara. en medio de la discusión, la ciudadana le propinó una cachetada, tal como se vio en un video captado por un transeúnte.
, “¡Devuélveme mi plata!”.
la ciudadana manifestó tiempo después que ese mismo día se había acercado a la policía de forma más conciliadora para reclamar la multa, pero que la agente supuestamente fue muy grosera con ella.
La agente de tránsito, por su parte, negó haber recibido dinero de la ciudadana.
la multa que recibió la ciudadana fue una tipo C02, por estacionamiento en un lugar indebido, la cual equivale a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes (454.260 pesos), Así mismo, se abrió una investigación para corroborar si la agente habría recibido el soborno o no.
Fuente: