en cabeza de la gerente María del Pilar Herrera Pardo, a través de la dirección de financiamiento, ha diseñado un nuevo método de recaudo que permitirá a los usuarios efectuar el pago de la factura desde casa, ya sea en efectivo o con tarjeta débito o crédito durante la contingencia producida por el COVID-19.
A partir de este miércoles 1 de abril, los usuarios podrán hacer uso de esta estrategia, para lo cual deben tener en cuenta los siguientes pasos:
- Llamar a la línea habilitada por
- Solicitar el servicio de recaudo en casa.
- Dar nombre y apellidos, número de cédula de ciudadanía, teléfono de contacto y referencia de pago de la factura, la cual se encuentra en la parte superior derecha de la misma.
- Informar el valor total a cancelar en la factura y si el funcionario debe llevar cambio para devolverle.
El recaudo se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes y los usuarios podrán llamar a solicitarlo todos los días de 9:00 a.m. A 12m y de 2:00 p.m. A 5:00 p.m. Además, EPA E.S.P proporcionará todos los datos correspondientes para la identificación del funcionario que realizará el recaudo y al finalizar el pago se enviará copia del recibo a través de WhatsApp, mensaje de texto o correo electrónico.
Fuente: Comunicaciones