Senador Álvaro Uribe Vélez dio positivo para coronavirus
Se pudo establecer que el expresidente Álvaro Uribe dio positivo a la prueba de coronavirus y que ya lleva 13 días en aislamiento en su finca ‘El Ubérrimo’. De igual…
Se pudo establecer que el expresidente Álvaro Uribe dio positivo a la prueba de coronavirus y que ya lleva 13 días en aislamiento en su finca ‘El Ubérrimo’. De igual…