de Gobierno

La Secretaría de Gobierno y Convivencia y el Departamento Administrativo de Planeación de Armenia avanzan en la recuperación del espacio público con jornada de limpieza visual

Con el objetivo de reducir la contaminación visual y mejorar el entorno urbano, la Secretaría de Gobierno y Convivencia, y el Departamento Administrativo de Planeación de Armenia, adelantaron una jornada intensiva para retirar letreros, anuncios, pendones y vallas publicitarias instaladas de forma irregular en distintos sectores de la ciudad.

Read more

‘’¡Gracias, mil gracias! Con lágrimas en los ojos voy despidiendo estos cuatro años de gobierno’’, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Con emotivas y conmovedoras palabras durante la rendición de cuentas este viernes 15 de diciembre desde el Centro de Convenciones, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, agradeció y se despidió a pocos días de culminar su mandato: ”Creo firmemente en que hicimos las cosas bien, dejamos una gran huella en la historia de nuestro Quindío y sobre todo, estoy seguro que cumplí con la tarea que Dios puso en mi corazón desde el primer día que le entregué este departamento a Él”

Read more