Ministro de Defensa presidirá demolición de predios que eran usados para comercialización de estupefacientes
El gobernador encargado Jorge Hernán Zapata Botero anticipó que este viernes 16 de abril se cumplirá la visita del ministro de Defensa Nacional, Diego Molano Aponte, quien presidirá el inicio de las demoliciones de predios que eran usados para la venta y compra de estupefacientes en varios municipios del Quindío.