Gobernación cedió predio ‘La Pradera’ al Invías, en beneficio del proyecto doble calzada Armenia-Calarcá
El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, cedió a título gratuito una franja de terreno del bien inmueble la pradera, a través de la aprobación del Proyecto de Ordenanza 001 por parte de la Asamblea Departamental en su octava y última sesión extraordinaria.