‘’Planes para superar la emergencia por gas natural deben cumplirse a fin de evitar más afectaciones económicas al Quindío’’, Sandra Bibiana Aristizábal S.
Tras el encuentro virtual de emergencia convocado por el Ministerio de Minas para congresistas de Eje Cafetero, Tolima, Valle, Cauca y Nariño, la representante Sandra Aristizábal Saleg, reiteró su interés por evidenciar las soluciones necesarias con el fin de atender la demanda de usuarios residenciales, comerciales, industriales y vehiculares en el tiempo previsto, pero indicó que hay sectores de atención integral y prioritaria como lo son los niños, niñas, adolescentes y las familias del departamento el Quindío.