El Estado subsidiará 50 % del pago de la prima a empleados formales que ganen hasta un mínimo
Empresas y trabajadores deberán concertar cómo se pagará la otra mitad. Además, se anunció un auxilio a quienes les han suspendido sus contratos. PUBLICIDAD »EPA E.S.P.» “Vamos a pagar el 50%…