Recordemos que el cuerpo sin vida de Sofía Varón Tamara de 36 años de edad, fue hallado en horas de la noche por un habitante en condición de calle, el domingo 13 de abril del presente año en el lote ubicado entre las carreras 18 y 19 con calles 47 y 48, sitio donde funcionó el Hospital del Sur de Armenia.
Foto portada:
Según los peritos forenses, la muerte de Sofía se dio por asfixia mecánica.
La captura del presunto autor material del horrendo crimen, ocurrió este miércoles 16 de julio aproximadamente a las 4: 40 de la tarde y fue identificado como Hitler Alberto Mogollón López.
Inicialmente, en la morgue el cuerpo de Sofía fue registrado como Cuerpo No Identificado, pues no tenía ningún documento y nadie se acercó a reconocer a esta persona de forma inmediata.
El reconocimiento de la víctima mortal, solo sucedió a través de la necropsia con los cotejos dactilares. Desde ese instante, la Fiscalía inició la investigación en la búsqueda del esclarecimiento de este feminicidio.
El crimen de Sofía Varón se convirtió en ese momento, como el segundo hecho de asesinato contra una mujer en la capital quindiana.
De la occisa se pudo conocer a través del Facebook que era oriunda de Bogotá, pero que llevaba radicada en Armenia varios años durante los cuales residió en el Barrio la Isabela y que cursó estudios en varias Instituciones educativas tales como el Inem, Cámara Junior y en la academia de belleza Reflejos.
Por ahora, se cree que el capturado enfrentaría en audiencias concentradas, la imputación de cargos por el presunto delito contemplado en el Art 104A C.P, de Feminicidio Agravado.
Noticia En Desarrollo
Exclusivo: – www.periodismoinvestigativo.com.co