El Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Jairo Escandón, dio a conocer que a partir de este miércoles se reactivarán, de manera virtual, los trámites en la dependencia.
PUBLICIDAD »EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.»

El proceso incluye todo lo que tiene que ver con matrículas, traspaso de vehículos, duplicado de licencia de tránsito, entre otros
“Es de aclarar que se reabren los proceso para todo lo que tiene que ver con carros y motos”, dijo el funcionario, a la vez que advirtió que la reapertura constará de dos pasos: El primero de manera virtual y el segundo que se hará de forma presencial en la oficina.
Quienes requieran alguno de los trámites mencionados, deberán ingresar a la página web www.autenticaciondigital.com.co , buscar la ciudad de Armenia y hacer la solicitud. Posteriormente, se entregará el documento y se hará el respectivo pago en la oficina.
PUBLICIDAD ‘PARQUEADERO MALAMBO’

Carrera 12 Calle 21 de Armenia, Servicio las 24 horas del día
El secretario informó que se contarán con todas las precauciones de bioseguridad para poder atender a los ciudadanos que se van a acercar a realizar a los trámites.
Fuente: Oficina de comunicaciones CAM
