Inicio Infraestructura El gobernador Juan Miguel Galvis anunció que la vía Filandia – Cruces, quedará totalmente nueva con señalización

El gobernador Juan Miguel Galvis anunció que la vía Filandia – Cruces, quedará totalmente nueva con señalización

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El Alcalde de Filandia, Duberney Pareja Giraldo, advierte que la movilidad es insostenible debido al turismo masivo, pero denuncia que “está solo” enfrentando la crisis.

Foto portada: Vía Cruces – Filandia

‘’Un tema muy interesante para la entrada de los turistas a ese hermoso municipio, aquí hicimos un empréstito que, gracias a la Asamblea departamental, a esos Diputados que están dentro de ese proyecto que sueñan con ver el departamento completamente renovado, gracias a ellos hace unos días me aprobaron un empréstito, allí hay 12 mil millones de pesos si no estoy mal’, creo que esos tres proyectos valen 48 mil millones de pesos’’, Juan Miguel Galvis

Audio de: Gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis Bedoya

PAUTE AQUÍ CON ‘PERIODISMO INVESTIGATIVO’

Estamos en Facebook, Youtube, Instagram y Miles de Contactos en WhatsApp

ATENCIÓN: FILANDIA AL BORDE DEL COLAPSO VIAL

El paraíso turístico del Quindío enfrenta su hora más crítica.

Las claves de la denuncia:

Concejo de brazos cruzados: Se denuncia que los concejales no han presentado ni una sola propuesta viable para prevenir este caos y mantienen una postura negativa ante las soluciones del ejecutivo.

PAUTE AQUÍ CON ‘PERIODISMO INVESTIGATIVO’

Estamos en Facebook, Youtube, Instagram y Miles de Contactos en WhatsApp

Falta de Autoridad: Hay graves fallas de comunicación y apoyo por parte de la Policía y Tránsito para controlar las vías.

Riesgo: Se teme un bloqueo total de las vías de acceso y salida si no se toman medidas urgentes en las próximas horas.

Video: Entrada a Filandia al borde del colapso

¿Quién responde por la movilidad en el municipio más lindo del Quindío?

Exclusivo: ‘Periodismo Investigativo’ – www.periodismoinvestigativo.com.co

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00