Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, anunció que le cumplirá a los ciudadanos con la obra de valorización Avenida 19 Norte Tramo II

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, anunció que le cumplirá a los ciudadanos con la obra de valorización denominada Avenida 19 Norte Tramo II, la cual será una realidad a partir del 1 de diciembre de 2022, fecha de suscripción del acta de inicio del contrato tipo pliego, por valor de $34.300 millones, de los cuales $6 mil millones serán de recursos propios del Municipio; y con una proyección de terminación de ejecución al 30 de noviembre del 2023.

 

 

“A los cuyabros hay que cumplirles con las obras y así sea con recursos propios debemos hacerlas. Elegimos esta obra por la necesidad que requiere este sector para la descongestión vehicular. Quedan obras pendientes y el objetivo es hacer gestión, actualización de estudios y diseños porque hay un pacto de cumplimiento con un juez de terminar las obras”,

 

 

Con esta obra, se reitera el compromiso del alcalde de devolverle la confianza con hechos a los ciudadanos y más a aquellos que han contribuido con el recaudo de valorización,

 

 

 

Fuente:

Related posts

“Con obras de infraestructura urbana construimos una Armenia más moderna”, alcalde James Padilla García

El gobernador Juan Miguel Galvis anunció que la vía Filandia – Cruces, quedará totalmente nueva con señalización

Alcaldía de Pijao con el valioso apoyo de la empresa ‘Agregados Éxito’ logran articuladamente el mejoramiento de vías terciarias del municipio cordillerano