‘’Dos grandes retos para el nuevo rector de la Uniquindío, uno, el reto de terminar con esa polarización que ha habido en la Universidad…’’, Gobernador del Quindío

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, felicitó al nuevo rector de la Uniquindío Luis Fernando Polanía Obando y le deseó lo mejor en la nueva etapa de vida el rector saliente.

Foto portada:

“Le auguro los mejores éxitos en su gestión a Luis Fernando Polanía, nuevo rector de la Universidad del Quindío. La educación superior debe ser siempre una prioridad. La educación de calidad es un pilar fundamental en la construcción del futuro de nuestro departamento. Es por eso que le auguro los mejores éxitos en su gestión”,

 

 

.

 

 

 

Fuente:

Related posts

Contra el Tigre inician la ‘Operación mentiras’ en cinco líneas de propaganda sucia sobre el Sisbén y salario mínimo entre otras

Candidato presidencial Abelardo de la Espriella está incontenible ya le saca 20 puntos de ventaja a Iván Cepeda según la plataforma Kalshi

Investigan muerte de hijo de una Fiscal tras hacerse un tatuaje en una pierna en ‘Expotatuaje’ en Medellín