Desde este martes 11 de agosto los usuarios que requieran atención presencial en la sede administrativa de la Corporación Autónoma Regional del Quindío deberán tener en cuenta la medida de pico y cédula que rige en la ciudad de Armenia. La decisión se tomó al término de la sesión del Comité de Dirección de la corporación donde se adoptó la medida para hacer más estrictos los protocolos de bioseguridad.
Para verificar el cumplimiento de la medida el personal de seguridad solicitará a los usuarios la cédula para corroborar que sea el día que le corresponda acceder al servicio.
Andrés Campuzano, subdirector Administrativo y Financiero de la CRQ, manifestó que esta decisión hace parte de un paquete de medidas que van acorde a directrices del Gobierno Nacional, departamental y municipal y que busca minimizar el riesgo de contagio por la COVID-19.
, expresó el funcionario.
La autoridad ambiental continúa atendiendo trámites en línea a través de los canales dispuestos por la entidad como el Chat en Línea habilitado en la página web de la corporación, el correo electrónico , las líneas de atención , el WhatsApp y las cuentas vía Skype y y en Hangouts y
Fuente: