EPA celebra adquisición de predios por parte de la alcaldía de Armenia en la cuenca del río Quindío

Comprometidos con la calidad, la cantidad y la continuidad en el abastecimiento del agua potable a todos los hogares cuyabros, la EPA celebra la adquisición de predios por parte de la alcaldía de Armenia en la cuenca del río Quindío.

Foto portada:

 

 

 

 

Fuente:

Related posts

EPA trabaja diariamente para garantizar la calidad del agua que llega a los hogares de la capital quindiana

Empresas Públicas de Armenia lanza campaña “Superemos el Niño” para promover el cuidado del agua y la prevención

No paran los cochinos en la Boca del Túnel de Armenia y por eso se vienen sanciones de la Policía