Nuevo Secretario de Salud de Armenia Gabriel Urrego tomó posesión

Ante el alcalde encargado de la ciudad, Jorge Fernando Ospina, tomó posesión ayer, Gabriel Enrique Urrego Arroyave como nuevo Secretario de Salud municipal. El funcionario, es administrador de empresas, especializado en gerencia de salud con una experiencia de aproximadamente 16 años en el sector de la salud.

Además, fue gerente de la Clínica del Parque durante 12 años y medio, y dos años en el Hospital San Juan de Dios.

El alcalde, solicitó la hoja de vida, con previo conocimiento de su trayectoria profesional, lo cual consideró propicio para llevar la dirección de esta dependencia que, por la emergencia sanitaria que se presenta, hacía urgente el nombramiento.

Urrego Arroyave dijo: “el trabajo principal y el enfoque es la pandemia del COVID–19, sin descuidar los otros programas que ya están inmersos en el Plan de Desarrollo, donde el énfasis será la educación sobre el autocuidado, por lo tanto, será lo más importante que tenemos que promover”.

 

Fuente:

Related posts

Con Red Salud, Armenia da un paso histórico en la lucha contra el cáncer infantil con la apertura del primer consultorio dorado del departamento

Así será la atención primaria de Red Salud estas dos semanas en Armenia

Clínica San Rafael fortalece la atención cardiovascular en el Quindío con la inauguración de su servicio de Hemodinamia