Ante el alcalde encargado de la ciudad, Jorge Fernando Ospina, tomó posesión ayer, Gabriel Enrique Urrego Arroyave como nuevo Secretario de Salud municipal. El funcionario, es administrador de empresas, especializado en …
Etiqueta: