“Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente”, dijo Cepeda y agradeció a sus votantes. Denunció la injerencia de los Estados Unidos.
Etiqueta:
“Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente”, dijo Cepeda y agradeció a sus votantes. Denunció la injerencia de los Estados Unidos.
Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.