La Secretaría de Salud ha realizado, durante los meses de febrero y marzo, visitas de inspección y verificación frente a los protocolos de bioseguridad del COVID-19 en los distintos establecimientos …
Etiqueta:
La Secretaría de Salud ha realizado, durante los meses de febrero y marzo, visitas de inspección y verificación frente a los protocolos de bioseguridad del COVID-19 en los distintos establecimientos …
Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.