Periodismo Investigativo dialogó con el director de la Cárcel San Bernardo de Armenia, Mayor Gonzalo Patiño Moreno quien confirmó tres casos positivos para COVID-19 en el patio uno del penal.
Etiqueta:
Periodismo Investigativo dialogó con el director de la Cárcel San Bernardo de Armenia, Mayor Gonzalo Patiño Moreno quien confirmó tres casos positivos para COVID-19 en el patio uno del penal.
Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.