Vehículos registrados en el Quindío están a 9 días de que se venza el plazo para pagar su impuesto

Teniendo el próximo 28 de junio como fecha límite para la cancelación del impuesto Vehicular correspondiente con la vigencia 2024, y que fue establecida a principio de año en el calendario tributario del año, desde la secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, a través de su dirección administrativa Tributaria, se reiteró el llamado para cumplir con esta obligación.

Foto portada:

El cobro aplica para los propietarios de automóviles, motocicletas y motocarros con cilindraje mayor a 125 c.c. que estén registrados en alguno de los 5 institutos de tránsito del departamento.

 

Para diligenciar el trámite, los interesados pueden ingresar a la página https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio, en donde ingresando con los datos de identificación del propietario y el vehículo, pueden pagar en línea o descargar el formulario, el cual puede ser cancelado en las cajas de la Tesorería departamental, en Efecty con el convenio #6544, Edeq, almacenes del grupo Éxito o todas las sucursales en todo el país de Banco de Occidente y Davivienda.

Luego de esta fecha, el contribuyente que no haya pagado empezará a acumular intereses de mora, además de recibir una sanción por el pago extemporáneo.

Fuente:

Related posts

Concejo de Armenia aprobó acuerdo que contempla alivios tributarios de hasta el 90% en intereses de mora

Alcaldía de Armenia suspende términos administrativos y calendario tributario tras la emergencia sísmica del pasado 10 de agosto

Faltan solo 15 días para el pago oportuno del impuesto vehicular en el Quindío