A la cárcel dos presuntos responsables de un homicidio y tentativa del mismo contra otra persona en La Tebaida

A la cárcel dos presuntos responsables de un homicidio y tentativa del mismo contra otra persona en La Tebaida

El material de prueba presentado por un fiscal de Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Quindío permitió que un juez de control de garantías ordenara medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Jhon Alexander Riaño y Jhon Henry Arenas Valencia quienes estarían implicados en el asesinato de un hombre y la tentativa de homicidio de otro.

Foto portada: Jhon Alexander Riaño y Jhon Henry Arenas Valencia, imagen aportada por comunicaciones FGN

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero en el barrio El Bosque del municipio de La Tebaida (Quindío) donde se encontraban dos hombres departiendo en vía pública.

Se observan los dos capturados de frente y a cada costado un funcionario de Policía Nacional.  Al fondo un pendón de Policía Nacional.

PERIODISMO INVESTIGATIVO DEL QUINDÍO

Opinión del Periodista Jorge Eliecer Orozco Dávila (QPD)

 

Los investigados fueron enviados a la cárcel por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en La Tebaida

Al parecer, Riaño y Arenas los abordaron y les dispararon causando la muerte de uno; la otra persona logró salir ilesa del ataque.

La Fiscalía imputó a las dos personas los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.  Ninguno aceptó los cargos.

Fuente: Comunicaciones FGN