Abogada quindiana victima de viacrucis implorando atención medica después de accidente de transito

Abogada quindiana victima de viacrucis implorando atención medica después de accidente de transito

La abogada quindiana de familia Gloria Lucia López López le contó a Priodismo Investigativo, que sufrió un pequeño accidente de transito que le derivó en una celulitis, la cual no le quiso atender la Clínica Central, razón por la cual le atendió la Clínica del Café.

Foto portada: Gloria Lucia López López, exclusiva de www.periodismoinvestigativo.com.co 

 

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

La jurista quindiana informó a Periodismo Investigativo que desde el pasado sábado 4 de septiembre, el médico tratante le formuló antibiótico especial y no lo había, por lo cual solicitaron el traslado de Clínica, pero de la Clínica del Café advirtieron que la EPS de la paciente no había autorizado ningún cambio, después cambiaron la versión y aseguraron que era la misma Clínica del Café la que no autorizaba el cambio.

Ante este panorama tan incierto la Dra. Gloria Lucia abogada de familia, inició el tratamiento el sábado a las 11 de la mañana, sentada en la misma silla de la que hoy lunes 6 de septiembre a las 9:40 de la noche la subieron a piso. 

La abogada afirma que es un tratamiento de siete días de hospitalización de los cuales estuvo 3 sentada en la silla.

En la mañana de este lunes, la paciente indagó en la estación de servicios de observación en donde se encuentra recluida y le informaron que ya tenían el código de Sura, pero que no había habitación, pero a ultima hora le han dicho que su EPS no ha enviado ningún código.

La paciente llamó a Sura y allí le informaron que de acuerdo a que lo que ellos vieron, allí no hay ninguna solicitud por parte de la Clínica del Café

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA’QUINDÍO’

 

Lo cierto es que no existe claridad sobre de quien es la falla, todos se tiran la pelota y mientras tanto la Dra Gloria Lucía tendrá que seguir postrada en la silla y ella ya no sabe tampoco que le duele más, si el pie inflamado por la infección o la espalda por la tortura e indignidad de la silla que tuvo por cama durante tres tormentosos dias.

Periodismo Investigativo trató de comunicarse con la gerencia de la Clinica del Café, pero no contestaron

Audio: Abogada de familia Gloria Lucía López López

Z0000048

 

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co