Alcaldía de Armenia atiende con todas sus dependencias a los damnificados del incendio entre los Barrios Boyacá y Santander

Alcaldía de Armenia atiende con todas sus dependencias a los damnificados del incendio entre los Barrios Boyacá y Santander

La Alcaldía de Armenia atendió el incendio estructural en las viviendas subnormales entre los Barrios Santander y Boyacá, ocurrido en la noche del lunes 28 de agosto. El alcalde José Manuel Ríos Morales dio un reporte preliminar en el que mencionó que las dependencias de su Administración están realizando el censo de las 80 familias afectadas por la emergencia para, posteriormente, entregar las ayudas humanitarias y llevar a cabo la atención pertinente.

Foto portada: Incendio entre los Barrios Boyacá y Santander

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Audio Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas:

 

En el informe se dio a conocer que nueve personas fueron lesionadas por la inhalación de humo, las cuales fueron atendidas inmediatamente por las unidades de Gestión del Riesgo; por otro lado, no se registraron fallecidos ni se reportaron animales lesionados.

Todos los cuyabros, invitados a donar

Por su parte, la Secretaría de Salud, junto a su equipo, estará presente atendiendo a las personas damnificadas. De igual forma, se activó la Bodega Solidaria de la Secretaría de Desarrollo Social, donde se están recibiendo alimentos no perecederos, ropa, colchonetas, kits de aseo y cualquier otra ayuda que los cuyabros deseen donar en el primer piso del Centro Administrativo Municipal.

 

PUBLICIDAD CRQ

Audio: CRQ y Diplomados Virtuales gratuitos y certificados en emprendimiento Unidades Productivas

 

El mandatario local, durante la instalación del puesto de mando unificado, agradeció a todos los organismos de socorro y seguridad que estuvieron presentes en el incendio que tardó alrededor de 7 horas en ser extinguido, gracias a su apoyo y trabajo en equipo se logró controlar la emergencia, que hasta el momento ha dejado a 250 personas afectadas.

 

PUBLICIDAD ALCALDIA ARMENIA, QUINDÍO

 

Durante la emergencia, la Administración Municipal ha estado atendiendo a los animales perjudicados por la emergencia, el Alcalde invitó a donar alimento para estos peluditos, los cuales serán recibidos también en la Alcaldía.

Audio Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia

 

Audio Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social

 

Fuente: Comunicaciones CAM