Arrancó en Armenia la ruta por la seguridad vial con la visita del director Nacional

Arrancó en Armenia la ruta por la seguridad vial con la visita del director Nacional

Actividades pedagógicas, normas de tránsito y experienciales dirigidas a los actores viales, especialmente a los motociclistas, serán los temas a tratar en la Ruta Nacional de Seguridad Vial, que se realizará este lunes, martes y miércoles en Armenia.

El estadio Centenario y la plaza Bolívar de Armenia serán los escenarios en los que se desarrollarán estas rutas, desde las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., con el apoyo de la Agencia de Seguridad Vial y la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.

Para el desarrollo, este lunes se contará con la visita de Luis Felipe Lota, director de la agencia nacional, entidad adscrita al Ministerio de Transporte.

La agenda

Hacia las 8:45 a.m., el ingeniero Lota estará recorriendo la ruta del estadio Centenario, y hacia las 9:30 am llegará a la ruta, ubicada en la Plaza Bolívar, acompañado del alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales.

10:00 de la mañana será la atención a medios

Junto al director nacional de Seguridad Vial, el mandatario local estará atendiendo a los respetados medios de comunicación sobre las 10:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de la ciudad.

Audio: Daniel Jaime Castaño Calderón – Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia – SETTA

 

Fuente: Oficina de comunicaciones Alcaldía Armenia