Cabecilla disidencias de las Farc ofrece recompensa por asesinar al presidente Duque: Policía

Cabecilla disidencias de las Farc ofrece recompensa por asesinar al presidente Duque: Policía

De acuerdo con informes de inteligencia, el criminal también estaría buscando atentar contra el ministro de Defensa y generales de las FF. MM.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, reveló que el cabecilla de disidencias FARC conocido como ‘John Mechas’ está ofreciendo recompensas por asesinar al presidente Iván Duque, al ministro de Defensa, Diego Molano , y a altos oficiales de la fuerza pública.

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

“Tenemos certeza, con elemento material de inteligencia, con evidencia física, que ‘Jhon Mechas’ ha distribuido 7 mil millones de pesos para atentar contra el presidente de la República y ha dado 2 mil millones para atentar contra el ministro de Defensa”, detalló el general Vargas.

El delincuente ‘John Mechas’ es cabecilla del frente 33 de las disidencias de las FARC. Se presume que estos planes para atentar contra el primer mandatario y el ministro Molano están siendo fraguados desde Venezuela.

De otro lado, este jueves, mientras la fuerza pública realizaba un acto religioso para honrar la memoria de los policías asesinados en los últimos días en medio de un plan pistola, se produjeron dos importantes extradiciones de hombres clave del Clan del Golfo.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Se trata de alias ‘Plástico’, mano derecha de ‘Chiquito malo’ y en disputa criminal con alias ‘Falcon’, y de alias ‘Camilo’, al servicio de esta estructura delincuencial en la costa Caribe.

Fuente: Noticias Caracol.