Capturan a quien podría ser otro enlace del atentado al exconcejal de la Tebaida Salvador Quintero Taborda

Capturan a quien podría ser otro enlace del atentado al exconcejal de la Tebaida Salvador Quintero Taborda

En la ultimas horas uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de La Tebaida en conjunto con la patrulla del cuadrante 2-1, lograron la captura de un sujeto con el alias de “El Loco o Garéca” de 33 años de edad, el cual era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Tebaida.

Foto portada: alias de “El Loco o Garéca”

PUBLICIDAD ‘ARMENIA QUINDÍO’

 

El hombre de 33 años de edad es señalado del homicidio del señor Sebastián Sánchez Hernández de 20 años de edad, quien era conocido con el alias de “El Piojo”, el pasado 11 de junio de 2021 a las 6:12 de la tarde en el sector de la Carrera 10 con Calle 20 del barrio Nueva Tebaida etapa uno, donde fue ultimado con arma de fuego.

La captura de alias ‘El loco y/o Gareca’

Es de aclarar que alias ‘el Loco o Gareca’, hacía parte del grupo de delincuencia de alias SHAGY quien fue neutralizado y/o abatido en procedimiento policial el pasado 27 de julio de 2021 en La Tebaida.

Por este motivo el hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.

Alias él piojo’ presunto sicario que lesionó al exconcejal Salvador Quintero Taborda

Sebastián Sánchez Hernández alias ‘piojo’

Sebastián Sánchez Hernández alias ‘piojo’ a sus 17 años de edad, fue el menor de edad (para la época de los hechos), sindicado de disparar el 25 de julio de 2017 siendo aproximadamente las 8:15 de la mañana en contra del exconcejal Salvador Quintero Taborda, en inmediaciones del Barrio la Estación y/o antiguo matadero de la Tebaida.

Alias ‘piojo’ habría declarado antes de morir

Exconcejal Quintero Taborda

Periodismo Investigativo tuvo conocimiento que alias ‘piojo’ antes de ser ultimado presuntamente por alias ‘El Loco o Garéca”, habría alcanzado a declarar en la fiscalía que lleva el proceso del atentado sicarial en contra del exconcejal Quintero Taborda, quien sigue con vida, pero en condicion de discapacidad del habla y movimiento y en situacion economica muy critica.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

Autoria intelectual por definirse

El proceso penal en contra de los sindicados del atentado sicarial en contra del exconcejal Salvador Quintero Taborda, está en la etapa del Juicio, la autoria intelectual de este hecho criminal, aun no está muy clara.

 

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co