Inicio Justicia Capturan presunto sindicado de autoría material en el asesinato de la joven comerciante en Montenegro, Quindío

Capturan presunto sindicado de autoría material en el asesinato de la joven comerciante en Montenegro, Quindío

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Unidades del CTI con apoyo de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en la noche del miércoles 3 de Julio en el Terminal de Transporte de Neiva, Huila, a Luis Fernando Quiceno Pacheco, mayor de edad, sindicado de haber participado en el hecho sicarial en el que perdió la vida la joven comerciante Angélica María Herrera Osma.

Foto portada: Angélica María Herrera Osma

Quiceno Pacheco fue capturado en el Terminal de Transporte de Neiva, cuando pretendía salir del País.

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO

El asesinato de Angélica María ocurrió el pasado 27 de mayo del presente año en horas de la tarde cuando el sicario llegó como parrillero a bordo de una motocicleta BWS e ingresó al interior de una piñatería del Centro Comercial de la Torre Barú, ubicado en la calle 17 con carrera 7ma de Montenegro, Quindío, para acabar con la vida de la joven comerciante

En la noche que ocurrió el crimen, la Policía encontró las prendas de vestir y un casco de los sicarios en el barrio Alaska del municipio. A la madrugada siguiente, fue ubicada la motocicleta BWS en un parqueadero de la localidad y se identificó a la propietaria del vehículo.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Entrega Oficial de Buses para Buenavista, Córdoba y Pijao

Se había ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información tendiente a dar con la captura de los dos sujetos y la persona responsable de la autoría intelectual del crimen.

Recordemos que en esa oportunidad, la secretaria del interior Juana Camila Gómez Zamorano había anunciado que los dos sujetos que cometieron este crimen, ya estaban plenamente identificados gracias al trabajo articulado de investigadores del CTI y Sijin.

El capturado fue trasladado al departamento del Quindío, para que sea presentado en audiencias concentradas ante un juez con función de control de garantías en las próximas horas de este jueves 4 de julio.

Exclusivo www.periodismoinvestigativo.com.co

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00