Cierre de la vía la línea a partir del 15 de abril en horas nocturnas, Invías

Cierre de la vía la línea a partir del 15 de abril en horas nocturnas, Invías

Desde la alcaldía de Calarcá informan a todos los usuarios del carreteable de la Línea en los trayectos Bogotá –Cajamarca – Calarcá -Quindío y viceversa, que a partir el próximo jueves 15 de abril y hasta el 10 de junio, en horario comprendido entre las 00:00 horas y las 05:00 a.m. se realizará un cierre nocturno.

El objetivo es que el INVIAS trabajará en la mitigación del riesgo en la vía nacional haciendo la estabilización de los taludes en el kilómetro 39.

Desde el INVIAS señalan que el corredor permanecerá abierto los días 19 y 20 de abril por la realización de la competencia ciclística de la Vuelta a Colombia; el sábado festivo primero de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajo y los puentes festivos del 15 al 17 de mayo y del 5 al 7 de junio.

También hay unas rutas alternas que los usuarios pueden tomar:

Ruta 1: Bogotá – Madrid – Facatativá – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila.

Ruta 2: Bogotá – La Vega – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila.

Fuente y foto portada: Oficina de comunicaciones Alcaldía Calarcá, Quindío