Aunque todas podemos llegar al orgasmo de distintas formas, la anatomía de tu vagina dice muchas cosas sobre tu desempeño sexual.
Foto: Istock
Las vaginas al igual que los penes tienen diferentes formas y tamaños que hacen que las mujeres sean más propensas a contagiarse de enfermedades de transmisión sexual e infecciones, que para algunas son muy difíciles de tratar.
En el caso de los encuentros sexuales, este tipo de factores incide notoriamente, ya que impide practicar algunas posiciones sexuales, por el tamaño de sus labios o sus cavidades internas.
Perseve
El clítoris de esta vagina es abultado y de gran tamaño, localizarlo es muy fácil. Las mujeres con este tipo de vagina se excitan con mayor facilidad, los roces hacen que sus sentidos se despierten de forma casi inmediata, llegando de manera más rápida al orgasmo.
Mariposa
Los labios menores son de gran tamaño, están abiertos todo el tiempo, por lo que su amplitud garantiza un encuentro sexual muy placentero, permitiéndole a ambas partes gozar de la misma forma.
Bata de cola
El papel más importante en este tipo de vagina lo juegan los labios menores, que están caracterizados por ser largos y por producir un placer similar a la vagina con forma de llama.
Ojo cerrado
Es una vagina uniforme, estrecha y se focaliza en los labios menores. Aunque pareciera por su descripción que puede tener problemas en los encuentros sexuales, es una total mentira, ya que éstas sienten la penetración en su totalidad y su contacto con el pene es mucho más estimulante.
Llama Olímpica
Las características de estas vaginas es que tienen un clítoris muy grande, que se asemeja a la figura de una llama. Esta tela es la encargada de llevar a la mujer a explorar un máximo placer sexual y a tener una lubricación más abundante cuando se llega al punto máximo de excitación.
Fuente: El Espectador.com y Redacción Cromos