Inicio Extra Conductor de camioneta de alta gama causó alarma antes de la llegada del fiscal General de la Nación este viernes al CAF en Armenia

Conductor de camioneta de alta gama causó alarma antes de la llegada del fiscal General de la Nación este viernes al CAF en Armenia

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Periodismo Investigativo conoció que un sujeto que iba conduciendo en la mañana de este viernes 23 de junio la camioneta marca Volvo placas JRW 136, se parqueó frente al Centro de atención de la Fiscalía (CAF), ubicado en la Carrera 13 No 15-68 de Armenia y desde allí empezó a lanzar insultos en contra de los funcionarios del ente investigador.

Foto portada: Camioneta marca Volvo, exclusiva de www.periodismoinvestigativo.com.co  

El hecho causó alarma, porque a esa hora estaba a punto de llegar al centro de atención de la entidad, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.

 

Ante este irregular episodio, salieron agentes del CTI, se hicieron presente Ejército, tránsito y Policía, los cuales tenían a cargo la seguridad del alto funcionario que llegaría a realizar funciones propias de su cargo.

El conductor de la Volvo huyó del sitio, dejando abandonada la camioneta, con las llaves y la licencia de conducción al interior, razón por la cual, los guardas de tránsito procedieron a inmovilizar el vehículo y trasladarlo a los patios de la Setta.

 

 

Camioneta de alta gama marca Volvo, modelo 2021, placas de Pereira

 

La licencia de conducción y la propiedad del vehículo está a nombre de Juan José Isaza Patiño, la camioneta es automática, modelo 2021 XC 40 – T4.

Nuestra Unidad Investigativa se enteró, que Isaza Patiño, era ya recurrente en este reprochable acto en contra de los funcionarios de la Fiscalía y que para ello, la Institución cuenta con videos que lo probarían en un eventual proceso, incluso, todo lo sucedido hoy, quedó registrado en las cámaras del ente investigador.

 

Camioneta automática marca Volvo, modelo 2021

 

Por ahora se sabe que la licencia de conducción del conductor de la camioneta está vencida y que el vehículo estaba parqueado en zona prohibida; lo que falta por determinar, es confirmar si el hombre que huyó, es el mismo que figura en la licencia de conducción y tarjeta de propiedad.

Igualmente, Periodismo Investigativo conoció que la estadía del Fiscal Francisco Barbosa en Armenia, fue muy corta y se desconoce, por ahora, la razón de su visita.  

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00