CTI capturo al asesino de pingui, acepto cargos y quedo con medida intramuros

CTI capturo al asesino de pingui, acepto cargos y quedo con medida intramuros

Servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Quindío capturaron a Jairo Alonso Marulanda Henao por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

El procesado quien era solicitado por el Juzgado 2° Penal Municipal con funciones de control de garantías de la capital Quindiana, fue detenido en el barrio El Poblado 2.

Los hechos por los cuales es investigado Marulanda Henao, ocurrieron el sábado 21 de mayo de este año cuando asesino conarma de fuego hacia las 8:30 de la noche a William Alejandro Rodríguez Jaramillo de 35 años de edad y  conocido popularmente como Pingüi, hecho ocurrido  en el sector del parque Uribe de Armenia.

Gracias a las investigaciones preliminares adelantadas por la Policía Judicial, se logró establecer que presuntamente por motivos pasionales el hoy detenido atentó contra la vida de esta persona.

Durante las audiencias de control el imputado aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

fuente: Paola Andrea Atehortúa Mejía

Dirección Nacional de Comunicaciones, Prensa y Protocolo, eje cafetero

unnamed (21)