Inicio Transito Decreto prohíbe realización de cualquier tipo de caravanas y circulación de motos con parrillero en horarios establecidos durante este fin de semana en Armenia

Decreto prohíbe realización de cualquier tipo de caravanas y circulación de motos con parrillero en horarios establecidos durante este fin de semana en Armenia

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Decreto prohíbe realización de caravanas durante este fin de semana en Armenia; documento contempla otras restricciones

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

En el Consejo de Seguridad Extraordinario que se desarrolló esta mañana junto a los organismos de seguridad, se decidieron algunas restricciones con el fin de proteger la integridad de los cuyabros. Para este fin de semana, inclusive el 31 de octubre, Día de los Niños, se expidió el Decreto 276 del 28 de octubre de 2022 por medio del cual se establecieron medidas temporales de orden público y movilidad.

En el documento, se prohíbe cualquier tipo de caravana en la ciudad desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre y la circulación de motocicletas con parrillero en los siguientes días y horarios:

 – sábado 29 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. del día 30 de octubre.

– Domingo 30 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día 31 de octubre.

– Lunes 31 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día 1 de noviembre.

De igual forma, se prohíbe la utilización de máscaras, antifaces o cualquier elemento diferente a los de protección para el rostro y la cabeza, regulados por el Código Nacional de Tránsito para quienes conduzcan cualquier tipo de vehículo automotor.

Los conductores que infrinjan las restricciones enmarcadas en este decreto, serán objeto de control por parte de la autoridad por la conducta establecida en el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, modificado por el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010 que en su numeral C-14 señala: “Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente, además de la respectiva inmovilización”.

Por último, desde el día sábado 29 de octubre a las 5:00 p.m. hasta el martes 1 de noviembre, estará prohibido el transporte de gas, líquidos o sustancias inflamables, escombros y trasteos en la capital cuyabra.

Consulte el decreto completo aquí :

Decreto_276_de_octubre_de_2022

 

Audio de: Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia

 

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia, Quindío

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00