Inicio Ambiente Director General de CRQ anuncia que La Asociación de areneros y balastreros de El Alambrado será un hecho

Director General de CRQ anuncia que La Asociación de areneros y balastreros de El Alambrado será un hecho

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Para el tercer trimestre del año estará legalizada la asociación de areneros y balastreros de El Alambrado. Así quedó definido luego de la reunión que el director general de la CRQ, José Manuel Cortés Orozco y representantes de la asociación sostuvieron con representantes de la Agencia Nacional Minera en Bogotá.

Foto portada: Director General CRQ José Manuel Cortés Orozco

 

Conozca, en este video, detalles de este trabajo que adelanta este sector productivo interesado en legalizarse y que ha contado con el acompañamiento de la autoridad ambiental:

 

PUBLICIDAD
#EPAEs progreso y desarrollo, #EPAEs crecimiento y prosperidad, #EPAEs La Empresa de Todos

 

Fuente: Comunicaciones CRQ

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00