miércoles, julio 17, 2024
Inicio Reconocimiento ”Directora del centro de reclusión Villa Cristina de Armenia, entre las mejores del Pais”, dirección General del Inpec

”Directora del centro de reclusión Villa Cristina de Armenia, entre las mejores del Pais”, dirección General del Inpec

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El director general del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Teniente Coronel Daniel Fernando Gutiérrez Rojas, bajo Resolución No. 004994, oficializó un merecido reconocimiento a la directora del centro de reclusión de mujeres Villa Cristina de armenia, Dra. Tatiana Jiménez Arcila, ubicándola entre las mejores del País.

Foto portada: Dra. Tatiana Jiménez Arcila, tomada del Facebook

Facultades para otorgar el reconocimiento

Amparado en los articulados de la Ley, que establecen y determinan los estímulos y distintivos que pueden concederse a los servidores públicos del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC. Además, allí está contemplado que el Plan de Bienestar e Incentivos Institucional versión 4, establece el otorgamiento de incentivos no pecuniarios con el propósito de exaltar y enaltecer a los servidores penitenciarios.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.

 

En el articulado se fija el reconocimiento al MEJOR SERVIDOR PENITENCIARIO a quienes reúnan excelentísimas cualidades humanas, académicas y profesionales en el desempeño de sus funciones, dentro del marco de los principios constitucionales de la función pública.

Ahora bien, que mediante la Resolución No11096 del 23 de diciembre del 2022, expedida por la Dirección General del INPEC, por la cual se crea los comités de incentivos en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Que el 31 de mayo del 2023, se reunió el Comité Central de Incentivos y efectuó la revisión del personal postulado por los comités locales y regionales, así como las postulaciones del comité central con el fin de elegir a los mejores servidores penitenciarios, conforme al numeral 3.2.1.2.1 del Plan de Bienestar e Incentivos Institucional versión 4 ítem 5, donde se disponen las diferentes categorías.

Que la doctora TATIANA JIMENEZ ARCILA, adscrita a la RM Armenia, en el cargo de Directora del ERON, se ha destacado en el ejercicio de sus funciones directivas por desarrollar en su equipo de trabajo los comportamientos asociados al código de integridad, aplicar estrategias gerenciales adquiridas durante su formación académica y por demostrar los mejores resultados durante la última vigencia, asumiendo los retos que implica el Sistema Penitenciario y Carcelario.

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co

 

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00