El consejo de Estado remite investigaciones contra Gustavo Petro a Comisión de Acusación

El consejo de Estado remite investigaciones contra Gustavo Petro a Comisión de Acusación

El Consejo de Estado ya remitió a Wilmer Carrillo, presidente de la Comisión de Acusación, todas las investigaciones que cursan en este alto tribunal en contra del presidente Gustavo Petro.

Foto portada: Gustavo Petro.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

El Consejo de Estado ya remitió a Wilmer Carrillo, presidente de la Comisión de Acusación, todas las investigaciones que cursan en este alto tribunal en contra del presidente Gustavo Petro.

Por competencia el alto tribunal envió los procesos que pedían la perdida de investidura de Gustavo Petro cuando era congresista, por inasistencias al senado en sesiones plenarias donde se habían votado proyectos de ley.

 

PERIODISMO INVESTIGATIVO

 

Ese escrito busca la muerte política de Petro, y aunque en un principio fue inadmitido por errores de trámite, le dieron la oportunidad al demandante de corregir.

Además, Gustavo Petro tiene otras demandas que piden anular su elección como presidente, sin embargo, ya todas estas investigaciones están en manos de la Comisión de Acusación.

Otra de las investigaciones que tenía Gustavo Petro era por los famosos ´petrovideos´, sin embargo, la Corte Suprema de Justicia ya se había declarado inhibida para investigarlo.

Fuente: W Radio.