El Gerente de ambulancias ‘’Cronovida’’ habría agredido físicamente al conductor de ambulancia ‘’Búsqueda y Rescate’’

El Gerente de ambulancias ‘’Cronovida’’ habría agredido físicamente al conductor de ambulancia ‘’Búsqueda y Rescate’’

Alejandro Martínez conductor de la ambulancia No 101 de la empresa ‘’Búsqueda y Rescate’’  de Armenia, denuncio por  lesiones personales  ante la fiscalía al señor Sergio Gómez gerente de la empresa de ambulancias ‘’Cronovida’’.

En la foto de la portada: Alejandro Martinez, conductor agredido

IMG-20160506-WA0024

Ambulancia de »Búsqueda y Rescate»

El pasado Viernes se presentó un  Accidente en la carrera 23 calle 23 de Armenia, el herido ya estaba siendo atendido por la entidad ‘’Cronovida’’  y los de la empresa  Búsqueda y Rescate que llegaron después  procedieron a brindarle apoyo a la empresa que estaba atendiendo el caso.

20160506_155544 (1)

Los tres funcionarios de la empresa de ambulancias »Búsqueda y Rescate»

Cuando ya los tres empleados de Búsqueda y Rescate se iban del sitio, apareció Sergio Gómez gerente de Cronovida y se acercó al vehículo de la víctima, les abrió la puerta, insulto y amenazo a sus tres ocupantes  y  después agredió de un manotazo en el rostro al señor Alejandro Martínez conductor de la ambulancia, a quien medicina legal le otorgo 6 días de incapacidad.

120150708080244

Ambulancia de »Cronovida»

Según el denunciante, el Sargento de la Policía »Flórez»  seria quien estaría favoreciendo en forma parcializada a la empresa de ambulancias ‘’Cronovida’’, informándole de forma inmediata el sitio y la ocurrencia de todos los accidentes.

A continuación escuche el audio con todas las denuncias que hizo a www.periodismoinvestigativo.com.co  el agredido, señor Alejandro Martínez.

Nota: Tratamos de contactar al denunciado pero no fue posible, esperamos conocer su versión en los próximos días.

Investigacion: www.periodismoinvestigativo.com.co