miércoles, julio 17, 2024
Inicio Impuestos “El impuesto predial unificado no puede ser disminuido por ofrecimiento de terceros, es un engaño”, Secretaría de Hacienda de Armenia

“El impuesto predial unificado no puede ser disminuido por ofrecimiento de terceros, es un engaño”, Secretaría de Hacienda de Armenia

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Luego de conocer la denuncia de un contribuyente, supuesta víctima de estafa en cuanto a los supuestos descuentos en el recibo del impuesto predial, la Secretaría de Hacienda realizará las respectivas investigaciones dentro de la dependencia y de evidenciar irregularidades se hará el reporte respectivo a las entidades de control correspondientes.

Foto portada: Tesorería alcaldía de armenia

La cartera de Hacienda insta a los contribuyentes a realizar las debidas denuncias ante las autoridades competentes si se presentan estos hechos irregulares por parte de tramitadores o terceros. De igual forma, se iniciaron labores investigativas al interior de la Secretaría y revisar el caso en particular y de encontrar algún contratista o funcionario involucrado, se hará la denuncia ante las entidades de control, dijo Yeison Pérez Lotero, secretario de Hacienda.

 

PUBLICIDAD BONIFICADA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

“Aún no se conoce pronunciamiento o requerimiento de alguna de las entidades de control con respecto a este caso en particular”, agregó Pérez Lotero.

 

‘PERIODISMO INVESTIGATIVO’, Somos el Puente de Comunicación entre Usted y el Estado’

 

Igualmente, se hace la invitación para que los contribuyentes denuncien a estas personas que se hacen pasar como intermediarios, ya que la cartera de Hacienda no tiene este tipo de funcionarios o personas externas que tengan la posibilidad, en derecho, de realizar rebajas del impuesto predial.

Fuente: Comunicaciones CAM

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00