El recibo del impuesto predial en Armenia ya se está entregando en la Tesorería municipal

El recibo del impuesto predial en Armenia ya se está entregando en la Tesorería municipal

La Secretaría de Hacienda invita a todos los contribuyentes del impuesto predial a acercarse a las instalaciones de la Tesorería Municipal para que puedan reclamar el recibo de pago de este impuesto y ponerse al día con el Municipio, además de acceder a los descuentos disponibles para este año 2023.

 

PUBLICIDAD RED SALUD ARMENIA E.S.E.

¿Yo me cuido y tú? El coronavirus está en medio de nosotros y cuidarte está en tus manos ten al día la vacunación contra la COVID-19, usa adecuadamente el tapabocas en espacios cerrados, aglomeraciones y centros hospitalarios, si presentas síntomas o das positivo en la prueba de COVID-19, aíslate hasta que te recuperes.

Ten presente que, en caso de signos de alarma, tales como:

Dificultad para respirar.

Dolor abdominal.

Dolor en el pecho.

Temperatura mayor a 38 grados.

Debes acudir al servicio de salud más cercano.

¡Un mensaje de la ESE de los cuyabros, Red Salud Armenia ¡Pa” cuidar de todos!

 

Próximamente se habilitará la página web de la Alcaldía de Armenia www.armenia.gov.co para la descarga y pago de este recibo.

Las personas que requieran este recibo pueden hacerlo de lunes a viernes a partir de las 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m. Adicionalmente, se entregarán fichas para atender turnos hasta las 12 m. y en la tarde hasta las 6:00 p.m.

Entidades habilitadas para pagos

Esta son las entidades financieras habilitadas para el pago correspondiente del impuesto predial: Bancolombia, Bbva, Bogotá, Caja Social, Colpatria, Davivienda, Occidente, Popular, Sudameris, Bancoomeva, Popular, Pichincha, Agrario, Itaú y la Edeq.

Fuente: Comunicaciones CAM