En Armenia con horarios nocturnos alcaldía reforzará la seguridad en la Calle Real

En Armenia con horarios nocturnos alcaldía reforzará la seguridad en la Calle Real

Con el propósito de mejorar la seguridad en el sector de la Calle Real, los gestores de convivencia de la Administración Municipal y la Policía Nacional implementan un nuevo horario de intervención entre las 6:00 p.m. y las 9:30 p.m. con presencia en la zona para que los comerciantes y transeúntes estén más seguros y tranquilos mientras realizan sus actividades en este reconocido sector de la ciudad.

 

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web.

 

Además de mejorar la percepción de seguridad en el Centro Comercial de los Cielos Abiertos, los gestores de convivencia también retirarán a los vendedores ambulantes informales y alejarán a los habitantes de calle, quienes hacen un manejo inadecuado a las basuras, además de consumir sustancias psicoactivas, lo que refleja un ambiente inadecuado para los ciudadanos.

Este trabajo da cumplimiento a las mesas de trabajo que la Administración Municipal, a través de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y Desarrollo Económico sostuvieron con los comerciantes y la Policía Nacional, para continuar haciendo de la capital quindiana un lugar más seguro, con una mejor convivencia y mucho más limpio Pa´Todos.

Audio de: Yudier Cano, líder gestores de espacio público

 

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia