En Armenia las jornadas de vacunación contra la COVID-19 serán así esta semana

En Armenia las jornadas de vacunación contra la COVID-19 serán así esta semana

La secretaría de Salud de Armenia continúa trabajando para dar cumplimiento a la meta de vacunación contra la COVID-19, establecida por el Ministerio, para lo cual realiza jornadas durante toda la semana.

PUBLICIDAD ‘EPA’

 

Estos son los sitios establecidos para los días 10, 11 y 12 de junio.

jueves 10 y viernes 11 de junio

CDC del barrio Ciudad Dorada:  se estarán aplicando primeras y segundas dosis para los mayores de 50 años. El único requisito es que estén inscritos y priorizados en alguna de las etapas del Plan Nacional de Vacunación.

Institución educativa Juan XXIII – barrio La Fachada:  jornada de vacunación para personas mayores de 50 años y quienes se encuentren priorizados en las etapas 1, 2 y 3.  En esta jornada solo se estarán aplicando primeras dosis contra la COVID-19

Sábado

Archivo del Concejo Municipal:  jornada de inmunización de primeras y segundas dosis.

Es importante recordarle a familiares y cuidadores que, para estos procesos de vacunación, es indispensable presentar la cédula de ciudadanía para verificar la información y completar los diferentes formularios que solicita el Ministerio de Salud. Así mismo, estar priorizados en el portal MiVacuna.

Los procesos de inmunización se realizarán con la población mayor de 50 años en el horario de 8:00 a.m a 2:00 de la tarde.

Llamado a cumplir los protocolos de bioseguridad

Igualmente, frente a estos procesos de inmunización, la Secretaría de Salud hace un llamado a la comunidad para que, al momento de asistir al lugar, se haga en completa calma y respetando siempre los protocolos de bioseguridad.

Fuente: Oficina de comunicaciones CAM