En Armenia más de 50 operarios de EPA trabajan en arreglo del viaducto de la comuna 2

En Armenia más de 50 operarios de EPA trabajan en arreglo del viaducto de la comuna 2

Más de 50 operarios de EPA trabajan en arreglo del viaducto de la comuna 2; se han entregado 300 mil litros de agua y hoy llegarán 700 mil más en 15 carro tanques.

 

PUBLICIDAD CRQ

 

 

Más de 50 operarios de Empresas Públicas de Armenia, EPA, continúan trabajando, sin descanso, desde hace más de 80 horas, en la reparación del viaducto que quedó obsoleto y que soporta la tubería de 24 pulgadas que suministra agua a gran parte de la comuna 2.

Desde Barranquilla, tuvo que ser trasladada la gran estructura que reemplazará la tubería que quedó inutilizable, debido a la condición del terreno y las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas.

Pese a la situación, EPA, la Empresa de Todos, ha continuado suministrando agua a través de la estrategia de sectorización que consiste en cierres parciales del suministro de algunos barrios para garantizar agua a todos los cuyabros.

Además, a esta hora, se han entregado más de 300 mil litros de agua con carro tanques que les han permitido a los usuarios afectados abastecerse del líquido. Durante la contingencia se proyecta el suministro de 1 millón de litros.

 

PUBLICIDAD EPA

 

Caravana de abastecimiento recorrerá hoy la comuna 2

El gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, dio a conocer las estrategias que se han implementado para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible y aseguró que los usuarios afectados no están solos. Indicó que hoy viernes y mañana sábado, todos los contratistas y personal de planta de la empresa se desplazarán hasta la comuna 2 para brindar información a los ciudadanos y completar, durante este fin de semana, más de 1 millón de litros de agua.

La caravana partirá desde la glorieta del Sinaí (punto de encuentro) y avanzará por los barrios La Fachada, Villa Alejandra, Villa de la Vida y el Trabajo, Los Quindos, Lindaraja y Los Naranjos, entre otros.

Hasta este sector llegarán más de 500 colaboradores de EPA y 1 millón de litros de agua para los afectados.

Los datos:

– 50 operarios trabajan para solucionar la situación.

– Desde Barraquilla se traslada la tubería de 24 pulgadas que será reemplazada.

– Más de 500 colaboradores de EPA llegarán a la comuna 2 para informar y suministrar agua a la comunidad.

– 15 carro tanques de abastecimiento recorrerán la comuna 2.

– Más de 1 millón de litros de agua serán entregados en esta contingencia.

La gerencia que lidera Rengifo Rodríguez, asume de forma decidida la situación y con un el esfuerzo sobrehumano que realizan los colaboradores de la Empresa de Todos, se continúa garantizando el bienestar de los cuyabros y solicitan, a los ciudadanos, informarse solo a través de los canales oficiales y hacer uso eficiente y racional del agua durante esta contingencia.

Fuente: Comunicaciones EPA