miércoles, abril 29, 2026
Inicio Local En Armenia, prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes este fin de semana

En Armenia, prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes este fin de semana

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El alcalde encargado de Armenia, Yeison Andrés Pérez Lotero, prohibió el expendio y consumo de bebidas embriagantes para este fin de semana, en los horarios de 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Por medio del Decreto No. 122 del 2021, la Alcaldía de Armenia, decretó:

“PROHIBIR el expendido y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del municipio de Armenia, en el siguiente período y horarios comprendidos:

  • Entre las diez de la noche (10:00 p.m.) del día primero (1º) de mayo y las cinco de la mañana (05:00 a.m.) del día dos (2) de mayo de 2021.
  • Entre las diez de la noche (10:00 p.m.) del día dos (2) de mayo y las cinco de la mañana (05:00 a.m.) del día tres (3) de mayo de 2021.”

Pueden consultar el Decreto en su totalidad en el siguiente enlace: Decreto No. 122 de 2021

Fuente: Alcaldía de Armenia.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00