Inicio actualidad En Armenia prohibido el transporte de materiales peligrosos, de cara al 20 de julio

En Armenia prohibido el transporte de materiales peligrosos, de cara al 20 de julio

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

A través del Decreto 184 del 19 de julio de 2021, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, prohibió, desde hoy a las 6:00 de la tarde y hasta el miércoles a las 5:00 de la mañana, el transporte de materiales peligrosos. Además, recordó que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en vía pública.

PUBLICIDAD ‘EPA’

 

“Quiero informarle a todos los cuyabros que aún se mantiene vigente el Decreto 170, en el que se restringe el consumo de bebidas embriagantes en vía pública. Igualmente, anunciar que se prohíbe el transporte de escombros y de materiales peligrosos como combustible, todo esto con el fin de garantizar el orden público este martes 20 de julio“, señaló el mandatario.

El documento restringe puntualmente:

El transporte de escombros, pipetas de gas, sustancias inflamables en sus diferentes presentaciones (gasolina, diesel, gas, licuado de petróleo), sustancias químicas peligrosas en cualquier tipo de vehículo motocicleta, bicicleta o monociclo en el perímetro urbano del municipio de Armenia.

Prohibir el expendio o transporte de combustible o cualquier sustancia inflamable en bolsas, tarros, pimpinas, tambores o cualquier otro recipiente de cualquier material.

El presente decreto será aplicado en concordancia con lo dispuesto en el decreto municipal 170 del 28 de junio de 2021, sobre todo en lo pertinente a la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en el espacio público y en ventanillas, licoreras, estancos o estanquillos de todo el territorio de Armenia.

 El Decreto 184 de 2021

Decreto_184_de_2021_Medidas_Orden_Publico

 

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00