En Armenia, Quindío, las obras de Amable aún no han sido recibidas por parte de los contratistas

En Armenia, Quindío, las obras de Amable aún no han sido recibidas por parte de los contratistas

Ante las inquietudes generadas por la comunidad, relacionadas con la habilitación de las obras del Paradero con Espacio Público del Hospital San Juan de Dios y del proyecto vial calle 50, tramo III, Puente Los Quindos, el gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, informó que estas dos obras aún no han sido recibidas.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

En este sentido, los contratistas de cada uno de los proyectos se encuentran finalizando ajustes y obras complementarias para entregar la totalidad de las mismas, Lo que se ha hecho hasta el momento es poner en funcionamiento las zonas que se encuentran aptas para habilitación y uso de la comunidad.

Paradero con Espacio Público PEP Hospital San Juan de Dios

En cuanto a este proyecto, habilitado para el uso de la comunidad desde el pasado 7 de julio, el contratista está realizando los ajustes finales que corresponden a los 3 meses de garantías por defectos, lo que quiere decir que esta obra aún no está finalizada en su totalidad para entrega oficial a la entidad.

Proyecto vial calle 50, Tramo III, Puente Los Quindos

Esta obra aún se encuentra en ejecución, en las actividades complementarias a la estructura del puente. El contratista avanza en labores de adecuación y finalización de andenes, intervención de vías aledañas en las carreras 32 y 33, así como labores de empradizado.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO’

 

Una vez finalicen los tiempos de garantías por defectos, en el caso del Hospital y las obras complementarias del Puente Los Quindos, las interventorías serán las encargadas de garantizar la finalización de los proyectos y luego se iniciará el proceso de entrega al municipio para su administración.

Audio: James Castaño, Gerente Amable

 

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia, Quindío