Inicio Local En Armenia se desarrollaron operativos durante todo el fin de semana para recuperar el espacio público

En Armenia se desarrollaron operativos durante todo el fin de semana para recuperar el espacio público

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Con el objetivo de contrarrestar la invasión en el espacio público de la ciudad, la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, continúa realizando los recorridos por toda la ciudad para llevar a cabo las remociones y disuasiones de las ventas ambulantes informales, a través de la Secretaría de Gobierno y los gestores de convivencia.

En esta ocasión, durante todo el día del pasado viernes 3 de marzo, comenzando desde las 4:00 a. m., diversas entidades del Municipio realizaron los respectivos operativos, jornada que se extendió durante todo el fin de semana, en el que se obtuvieron resultados contundentes.

De igual forma, las jornadas han sido aprovechadas para revisar los establecimientos formales del sector y verificar que cuenten con los documentos acordes a la ley, por lo que un parqueadero y dos panaderías fueron selladas.

 

Los controles, además, han contado con el apoyo de la Empresa de Desarrollo Urbano, el Departamento Administrativo de Planeación, las secretarías de Salud, Desarrollo Social y Tránsito, la Omgerd, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Policía y el Ejército.

Los residentes y las personas que laboran en el sector han recibido de manera satisfactoria estas intervenciones, resaltando que, gracias a la presencia institucional, hay menos basura en los andenes, ha disminuido la contaminación auditiva y se mejoró la movilidad vial.

Audio de: Angie Jimena Mora, dueña de la papelería Los Colores

 

Audio de: Xiomara Castillo, empleada del sector Los Fundadores

 

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00