Inicio Salud En Junio Red Salud seguirá garantizando atención a poblaciones vulnerables y privados de la libertad

En Junio Red Salud seguirá garantizando atención a poblaciones vulnerables y privados de la libertad

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

En junio, las jornadas seguirán llegando a distintos puntos de la ciudad. El pasado jueves 29 de mayo, el equipo de Red Salud Armenia estuvo en el Centro de Atención Inmediata del Barrio Santander, brindando entre otros servicios, los de enfermería, medicina general, odontología e higiene oral.

Foto portada: Red Salud Armenia

La labor continuó el viernes 30 de mayo en la carrera 20 con calle 16, donde se atendió a la población habitante de calle con servicios de vacunación, odontología, medicina general, enfermería, tamizaje de mama y tamizaje de cáncer de cuello uterino.

PUBLICIDAD – FACILÍSIMO SAN ANDRÉS A UN CLIC

Haz tres o más compras de chance iguales o superiores a $3.000 C/U en nuestra página Web

En junio, las jornadas seguirán llegando a distintos puntos de la ciudad. El martes 10, se ofrecerá atención en la estación de Policía del Barrio La Isabela, de 8:00 a. m. a 12:00 m. Asimismo, el jueves 12 de junio, el equipo de salud visitará la Seccional de Investigaciones Criminal, Sijín.

“Estas acciones se realizan en el marco de nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad, por lo que es importante informar que durante los meses de mayo y junio llevaremos atención primaria en salud a poblaciones vulnerables y a personas privadas de la libertad”, afirmó José Antonio Correa López, gerente de Red Salud

Audio del Gerente de Red Salud, José Antonio Correa López:

Fuente: Comunicaciones Red Salud

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00